Nosotros

Nosotros Corporación EDO GROUP, (Estructura y Dinámicas de las Organizaciones y de los Grupos) es una organización de desarrollo social sin ánimo de lucro que ejerce sus actividades en Colombia.

De acuerdo con el derecho de las organizaciones solidaria del país, EDO GROUP pertenece al sector económico de las organizaciones solidarias de desarrollo. Construye y presta bienes y servicios para el beneficio social, dirige sus acciones hacia terceros, comunidades y la sociedad en general.

Las actividades de la  Corporación EDO Group son altruistas, ayuda a otros con un régimen económico basado en donaciones, servicios y contratación. Nuestro  patrimonio autónomo se destina única y exclusivamente al objeto social de la Corporación.

Nuestra ONG realiza sus intervenciones en todo el territorio de Colombia, sin embargo, nuestro equipo de trabajo se especializa en aportar respuestas a las dificultades socio económicas y medio ambientales que de manera crónica sufre la península de La Guajira en Colombia.

EDO apuesta a un triple objetivo:

  1. Generar una vida más saludable y productiva con unas comunidades específicas caracterizadas como amenazadas por la exclusión y la pobreza en La Guajira – Colombia.
  2. Crear y desarrollar el movimiento del emprendimiento social como un ecosistema de organizaciones que generan transformaciones sostenibles para La Guajira.
  3. Apoyar a las Casas social de la mujer  para fortalecer el emprendimiento y la sociedad civil organizada y proveer información vía el observatorio de la fragilidad social de la mujer en Colombia.